Vaya vaya... esto de no salir, trae sus consecuencias. Mi familia y yo vamos para 3 meses de no salir de casa, respetando la cuarentena y el quédate en casa. Aunque no se por qué razón, pero siento como si llevaramos más de ese tiempo. En fin, el no salir, a hecho que me la lleve con mi chongo al mero estilo de Tronchatoro, andar en ropa muy cómoda y no maquillarme. Veamos el lado bueno ¡estoy ahorrando en maquillaje!.
Pero para ser honesta, si extraño salir. Extraño ir a comer fuera con mi esposo e hijo, dar la vuelta a los mismos lugares de la ciudad y ver a la demás familia. Pero ojalá pronto podamos volver a eso, aunque siento que quizás las cosas puedan ser algo distintas. Durante este tiempo de encierro, afortunadamente he tenido trabajito, así que me la llevo ocupada y ayuda a distraer mi mente. Digamos que al principio no la llevaba tan bien, por la ansiedad.
Pero empecé a dejar de ver tanta noticia y publicaciones que leía por facebook. Empezaba a ver un poco y sin darme cuenta, seguía viendo más y más. Se que es algo por lo que todo mundo estamos pasando y sintiendo. Ahorita, ya trato de distraerme más y que mejor que dibujando, trabajando y viendo series, haciendo otras cosas que me gustan y ayudan a despejar mi mente.
Pero bueno, una ventaja que tenemos, es la tecnología. Podemos estar conectados con las personas que queremos, como amigos y familia, podemos aprender algo nuevo, buscar libros digitales o simplemente buscar la forma de entretenernos en casa.
Que tengan una bonita noche ¡Saludos!