company logo
Ilustradora Freelance

EL BLOG




"El resumen" - pt 1

28/09/2020

Un rinconcito de lectura

Cada noche, mientras mi esposo y mi niño leen cuento, yo aprovecho para leer un poco también. Tenía un poco sin leer, pero decidí abrirme un poco de espacio en ese momento, para así avanzar con algunos libros que tengo pendientes de lectura. 

Por cierto, el dibujo de arriba, grabé video del proceso del coloreado, solo que aún no lo tengo editado. Pero cuando quede listo, lo subiré a youtube y les compartiré el video por aquí y mis redes sociales.

Uno de ellos, es este que acabo de comprar. Llevo poco leído, pero lo que llevo me a gustado:

Lo compré en la tienda de Gandhi, además me enviaron un separador de regalo ¡y es de dinosaurio!. Fue la primera vez que compré algo por su página y quedé contenta con la compra.

Doodles halloweenescos

Aún sigo trabajando en unos doodles con temática de halloween, ya estoy por terminarlos pero aún me faltan algunos detalles. Los estoy trabajando con acuarelas y gouache, además de  algunas pinturas acrílicas para el efecto brilloso. 

Le llevo más avanzado que en la foto de arriba, pero ya se las compartiré una vez que quede todo terminado. Me gustaría mucho hacerlas en stickers, pero con la situación actual del confinamiento, bueno, el que mi familia y yo estamos haciendo, no he podido sacar mercancía nueva para venta. Pero ya me anda de ganas por trabajar en nuevo material.

 

Avances...
 

Aprovecho para compartirles esta vista previa de la siguiente ilu que estoy realizando, que es parte de un proyecto personal.

Quienes me siguen por mis redes sociales, pudieron ver esta imagen hace unos días. Trataré de estar compartiendo avances y otras cosas solo por aquí, sigo organizándome en cuanto a lo que comparto por aquí y mis redes sociales. 

Bueno, me despido por el momento, compartiéndoles la siguiente frase:







lunalazo.com