Después de algunos días sin compartirles nada en mi blog, aquí vamos de nuevo.
Digamos que he estado un poco más enfocada en mi, al menos por las noches, después de que se duerme mi niño. Me pongo a leer un poco, ya sea de literatura en general o libros que me ayudan a mejorar en mis habilidades, además de que quiero aprovechar algo de ese tiempo, para dedicarle a unos pequeños proyectos que empecé como pasatiempo. Y agregando, estoy llevando unos cursos en linea. Estoy decidida a mejorar en MÍ. No solo en el aspecto como ilustradora, si no en general. Creo que es importante que de vez en cuando, nos demos un respiro, si no se pueden varios días, al menos unas horas, para dedicarlo a esos otros pasatiempos o gustos, que nos hacen ser quienes somos.
Como leí en un libro hace poco:
"Somos una mezcla de aquello que dejamos entrar en nuestras vidas".
Y además algo en especial que me gustó del escritor alemán Goethe: "estamos formados y conformados por aquello que amamos".
Me he dado cuenta que he dejado otros hobbies que tenía de lado, al estar enfocándome a una sola cosa, que no tiene nada de malo, ya que me a llevado a donde estoy ahora. Pero si siento que necesito retomar un poco de lo otro que quedó atrás.
En fin, poco a poco retomo algunas cosas y empiezo otras, pero siempre trato y trataré de ser constante. Seguiré compartiendo contenido claro, de hecho, aprovecho para comentar que el viernes pretendo subir video nuevo al canal, ahora si será un video al estilo "speed draw", ya que tengo rato sin subir uno así. Aún no tengo ni idea de que dibujar, pero queda tiempo.
Les dejo este otro dibujito que hice hace tiempo...
Bueno, es todo por ahorita. Espero tengan bonita noche o día, según a la hora que estén leyendo esto.
¡Saludos!